Cambios y devoluciones

En La Puzzlera, nos comprometemos para que tus pedidos tengan un control de calidad adecuado antes de despachar, ya que sabemos cuán importante es tu compra. 

En el caso en que los productos despachados o retirados en tienda no lleguen en estado adecuado o con elementos faltantes, podrás informarnos de tu reclamo durante las primeras 72 horas desde la recepción del producto como plazo máximo.

Todas tus compras de La Puzzlera tienen 10 días para devoluciones de dinero y 30 días para cambios desde la fecha de compra, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones.

Te recomendamos que en caso de problemas y/o devoluciones de algún producto te contactes directo con nuestro equipo a hola@lapuzzlera.cl ó nos llames al +56 9 9536 7071.

Para gestionar un cambio o devolución hay que tener en cuenta:

  • Devolución: Solicitarla dentro de los 10 días (inhábiles) desde que se recibió el producto. Sólo aplica para compras en línea. La venta será cancelada y se devolverá el dinero dentro de los diez días hábiles siguientes a la recepción y verificación del estado de los productos. No se hacen devoluciones parciales, ni de despachos.
  • Cambio: Solicitarlo dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto. Solo se harán cambios por productos del mismo valor o superior a este. 
  • Es fundamental que todos los productos se encuentren en perfectas condiciones (Art.21, ley 19.496), sin uso, en sus embalajes, cajas y todos sus accesorios originales, tal como fueron enviados.
  • Todos los gastos de envío por cambio de producto son asumidos íntegramente por el cliente. En el caso de que un cliente solicite la retirada de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retirada también correrán a cargo del cliente y no se reembolsarán los gastos de envío originales.
  • También es requisito imprescindible que el cliente esté en posesión y envíe el ticket de compra o recibo correspondiente al producto.
  • Si los productos adquiridos por el cliente al momento de la entrega presentan desperfectos tales como: precintos o cajas rotas, se deberá rechazar la entrega. Una vez recibidos no se aceptarán cambios por estos conceptos.
  • Sólo se podrá realizar una nota de crédito por boleta. 
  • Los cambios no son válidos para el mismo producto.